Cómo una ensalada en el desayuno ayuda a un cambio en tu vida

Comer sano,Ensaladas / diciembre 16, 2019

Una ensalada en el desayuno es una excelente elección para atletas y personas que buscan mantener su silueta en la mejor forma.

Claro, quizás las ensaladas no son tu comida favorita, hay tantos sabores que nos tientan a cada momento, en reuniones con amigos, fiestas…..pero, siendo sincero, siempre una ensalada forma parte de nuestra rutina de alimentación y a algunos nos encanta en realidad una rica ensalada como las que tenemos siempre para vos en Big Salads.

Puedes comer una ensalada en el almuerzo, llena de verduras frescas o asadas, granos enteros y proteínas.

Puedes comer una ensalada para la cena, especialmente en estas noches de verano calurosas en nuestra Mendoza, con literalmente todo lo que tengas a mano y confía en lo que te decimos desde Big Salads: la investigación muestra que hay millones de formas de hacer una gran ensalada.

¿Pero qué tal si también comemos una ensalada en el desayuno? Eso sí, créenos, es una forma inteligente de iniciar el día. Puede cambiar tu vida literalmente, y si en la mañana tu rutina te lleva a un inicio del día rápido y furioso, la puedes tener en tu heladera lista. ¡Pídela a tu sucursal de Big Salads en la noche y en la mañana estas listo para tu desayuno!

  • Te vas a sentir increíble cuando veas mucho color en tu plato de desayuno, y todos los sabores también.
  • Un desayuno súper verde y vibrante te hará sentirte más satisfecho, más alerta, más consciente, más ligero y listo para aprovechar el día.
  • La cultura de alguna manera dicta que hay ciertos alimentos tallados en nuestros cerebros que colectivamente consideramos «alimentos para el desayuno»: medias lunas, tostadas con manteca y dulce, cereales, avena y panqueques, por ejemplo. Cada uno de estos alimentos que todos amamos tiene sus méritos, nutricional y emocionalmente. Desayunar es bueno para vos, casi sin importar lo que tengas. ¿Pero dónde está todo el color? ¿Y por qué hay tanto azúcar en nuestro repertorio a primera hora de la mañana?
  • Claro, una buena tortilla con verduras salteadas es una excelente manera de comenzar el día. Pero seamos honestos: ¿quién tiene el tiempo? En ocasiones apenas tenemos un momento para mezclar una fruta con yogurt. Pero si tienes tu ensalada lista, no perderás ni un minuto antes de sentarte a desayunar.

CÓMO INICIAR UNA RUTINA DE ENSALADA DE DESAYUNO

Si te decides a probar la rutina de ensalada de desayuno por un tiempo, prueba con estos pasos para ver obtener buenos resultados.

Rucula, col rizada, espinacas.

Queso feta, palta, tomates asados.

Rábano en fetas, pepinos en rodajas finas, remolacha, calabaza.Con un puñado de hierbas picadas (cilantro, perejil, albahaca)

Con un puñado de hierbas picadas (cilantro, perejil, albahaca)

Exprime el limón sobre tus verduras y rocía un poco de aceite de oliva.

Incluso puedes coronar tu creación con un huevo o dos, fritos en aceite de oliva.

Como siempre, tienes la opción de pedir tu ensalada a tu sucursal mas cercana de Big Salads para estar listo para un inicio de día tranquilo sin tener que pensar en que debes preparar tu desayuno. Y viví  disfrutando!